Call Today! 877-310-9575


Servicios de Centro de Llamadas Bilingüe

Final Call Center

Su centro de llamadas es el saludo de bienvenida de su empresa. Es el lugar en donde sus clientes entran en contacto con su empresa. Mantener un alto nivel de profesionalismo amigable y orientar a los clientes actuales o potenciales a través de una llamada es crucial. Sound Telecom posee una completa gama de utilidades, caja de herramientas y tienda con todos los servicios de un centro de llamadas bilingüe listos para trabajar para su empresa. Permítanos ayudarlo a construir una base comercial con la que todo el mundo estará interesado en interactuar. Nuestros experimentados agentes se encuentran dentro de los Estados Unidos, listos para ser su voz tanto en inglés como en español.

En un centro de llamadas bilingüe, existen dos secciones diferentes. La sección de llamadas entrantes, que atiende las necesidades de todas las personas que se comunican con su empresa. La sección de llamadas salientes, a través de la cual usted se comunica con clientes actuales y potenciales. Continúe leyendo para conocer cómo cada sección de un centro de llamadas bilingüe puede constituirse en un valor increíble para su marca.

Los servicios de llamadas entrantes de un centro de llamadas bilingüe siempre debe acoplarse con su marca, y es exactamente para eso que estamos aquí. Cuando los clientes llaman a su número, pueden disfrutar de una experiencia que refleja directamente la personalidad de su empresa en el idioma en que hablan. De modo que, ya sea que busque mejorar sus ventas, desarrollar seguidores leales o trabajar en la retención de clientes, Sound Telecom se complace en trabajar junto a usted para personalizar su centro bilingüe de llamadas entrantes, independientemente de la industria en la que usted trabaje. Los siguientes son solo algunos de los servicios de llamadas entrantes de un centro de llamadas bilingüe que podemos personalizar para su empresa:

  • Programación de citas: permita que nuestros agentes le ahorren tiempo al programar compromisos según su calendario.
  • Procesamiento de pedidos: haga crecer su empresa las 24 horas, todos los días, mientras nosotros recibimos y procesamos los pedidos de sus clientes.
  • Mesa de ayuda: permita que sus clientes tengan acceso a un servicio y un soporte excelentes, permanentes y en su propio idioma.

Los programas de un centro bilingüe de llamadas salientes son cruciales para el éxito de su empresa, pero solo si se realizan correctamente. Podemos ayudarlo con esto. Al igual que con las llamadas entrantes, aprendemos todo lo relacionado con su empresa, de modo que es imposible para el público reconocer cuándo habla con uno de nuestros agentes muy bien capacitados en inglés o en español. Los ajustes de personal flexibles, los proyectos grandes y pequeños y los programas duraderos son todos manejados con la misma calidad y cuidado que puede esperar de un centro de llamadas bilingüe de Sound Telecom. Entre algunos ejemplos de servicios de llamadas salientes de un centro de llamadas bilingüe se incluyen:

  • Generación de clientes potenciales: en dos idiomas, aumente los clientes potenciales para que su equipo de ventas los pueda transformar en clientes reales.
  • Ventas: nuestros agentes pueden contactar a sus clientes actuales para comunicarles ofertas especiales y así generar más negocios.
  • Investigación de mercado: conozca todo lo que necesita saber sobre una población diversa para así alcanzar su máximo potencial.


Construya su empresa y mejore su marca con los servicios de un centro de llamadas bilingüe de Sound Telecom personalizado para servir a sus clientes y a su empresa tanto en inglés como en español.

We provide nationwide service and can assist you no matter where you live. Feel free to browse our directory.