Call Today! 877-310-9575


Telemarketing Bilingüe

Final Telemarketing

Las empresas inteligentes saben cómo utilizar los servicios de telemarketing para hacer crecer sus negocios. Sin embargo, es la más brillante de las marcas la que ha descubierto todas las capacidades del telemarketing bilingüe de Sound Telecom para impulsarlas a un nivel completamente nuevo. Toda nuestra amplia gama para la generación de clientes potenciales y de telemarketing se puede utilizar en una configuración bilingüe para que usted pueda obtener más de los clientes que hablan inglés y de los que hablan español.

Ya sea que trate de llevar a cabo una investigación de mercado de calidad, desee generar clientes potenciales o promocionar mejor a su empresa, o que tenga otras muchas iniciativas en su agenda, Sound Telecom puede trabajar junto a usted para personalizar el programa de telemarketing bilingüe perfecto para usted y su empresa. Nuestros agentes de centros de llamadas salientes están preparados y a la espera para encargarse de sus proyectos en inglés, en español o en ambos idiomas. Su experiencia y profesionalismo les otorgan la capacidad de proporcionar la clase de resultados que usted desea.

  • Nunca deje que el idioma sea una barrera: utilice los servicios de telemarketing bilingüe de Sound Telecom para lograr sus objetivos.
  • Generación de clientes potenciales: independientemente del tamaño de su proyecto, podemos ayudarlo a construir una campaña exitosa, ya que disponemos de amplia experiencia en enfoques tanto de empresa a consumidor como de empresa a empresa.
  • Estudios de investigación de mercado: escuche la voz del cliente para poder ofrecerle exactamente lo que necesita.
  • Servicio al cliente: fortalezca y mejore las relaciones con sus clientes, ya que todos sabemos que es mucho menos costoso retener un cliente actual que conseguir uno nuevo.
  • Y mucho más: numerosas capacidades de servicios de llamadas salientes al alcance de su mano, gracias a nuestros avanzados servicios de telemarketing bilingüe.

Los servicios de telemarketing bilingüe de Sound Telecom están listos para lograr un impacto positivo y duradero sobre su equipo de ventas, como así también sobre su base de clientes. Cada negocio puede utilizar una herramienta como esta para desarrollar un programa de alcance eficaz que lo colocará a usted en contacto con clientes que hablan tanto inglés como español. Considerando que nuestro equipo de telemarketing es bilingüe, en verdad no existe una persona con la que su empresa no pueda establecer una conexión.

We provide nationwide service and can assist you no matter where you live. Feel free to browse our directory.