Call Today! 877-310-9575


Servicio de Contestador en Español

Final Spanish Answering Service

Los hispanos son el grupo demográfico de más rápido crecimiento en los Estados Unidos. Para los próximos años, los expertos proyectan que las personas que hablen español serán el 20% de la población total de los EE. UU. Todos los que deseen tener éxito en los negocios no pueden pasar por alto a los clientes actuales y potenciales que hablen español. El servicio de contestador en español de Sound Telecom con capacidades para la atención bilingüe colocará a su empresa en el lugar para lograr el éxito.

Ya sea usted una persona que hable inglés o español, existen muchas razones para hacer que su empresa disponga de un servicio de contestador bilingüe que lo ayude a brindar servicio a un conjunto de población más amplio. No solo estará en una mejor posición para brindar servicio a sus clientes actuales al permitirles hablar con su empresa en su lengua materna, sino que también tendrá la capacidad para expandirse a nuevos mercados, lo que abre un enorme potencial para el crecimiento.

Al operar de manera eficaz tanto en inglés como en español, nuestros agentes altamente capacitados y experimentados, y localizados dentro de los EE. UU., proporcionan los servicios de contestador bilingüe que incluyen lo siguiente:

  • Disponibilidad de un operador en vivo las 24 horas, todos los días: nunca más pierda otra llamada u oportunidad, ya que los agentes bilingües manejan todos sus teléfonos las 24 horas para proporcionar, en vivo, contestación, filtrado, registro de mensajes y transferencias.
  • Desvío de llamadas y manejo flexible: haga que sus llamadas sean procesadas, derivadas y traducidas según los criterios que usted especifique.
  • Cobertura ante desbordamiento: asegúrese de que cada llamada sea respondida por un agente bilingüe de una manera profesional durante los volúmenes pico de llamadas.
  • Envío de servicio: asegúrese de que el personal de servicio, emergencias y de soporte técnico reciban los mensajes críticos para que puedan estar en el lugar necesario y en el momento oportuno.

Fortalezca a su empresa con un servicio de contestador en español. Aquí es donde los clientes de todos los idiomas interactúan con su empresa, y usted debe tener la capacidad para comunicarse con ellos en su idioma. Rechace la posibilidad de que un encuentro con cualquiera de sus clientes se pierda en la traducción. Los servicios de contestador bilingüe se están transformando en una pieza necesaria para mantenerse a la vanguardia en el mundo de los negocios. No se quede atrás.

We provide nationwide service and can assist you no matter where you live. Feel free to browse our directory.