Call Today! 877-310-9575


Secretaria Bilingüe En Línea

Final Online Secretary

Simplifique su vida y bríndele una ventaja a su empresa mediante una secretaria bilingüe en línea. En lugar de tratar de mantener un registro de todo usted mismo, o tener que contratar a alguien que demanda un escritorio, una paga por trabajar de 9 a. m. a 5 p. m., beneficios y vacaciones, elija utilizar una recepcionista bilingüe virtual. La secretaria bilingüe virtual y en línea de Sound Telecom trabaja de forma remota para usted exactamente de la misma manera en que usted especifique. Y le paga solo por el trabajo que en verdad realiza. Trabaja con una actitud amigable y profesional, a la vez que representa a su marca exactamente según sus especificaciones. Con alta capacitación y experiencia, le brinda asistencia a usted y a sus clientes las 24 horas, todos los días.

Uno de los aspectos más interesantes sobre su secretaria en línea es su capacidad para trabajar como una recepcionista bilingüe. Con la capacidad para hablar en español y en inglés de manera fluida, atenderá las necesidades suyas y las de sus clientes al realizar las tareas en el idioma que necesite. En el mercado de hoy en día, es crucial tener la capacidad para brindar servicio a los clientes que hablan inglés y a los que hablan español. La secretaria bilingüe en línea de Sound Telecom abre las puertas a una comunicación eficaz para ayudar a su empresa a crecer y brindar una asistencia óptima a todos los clientes.

La secretaria bilingüe en línea le puede brindar asistencia de muchas maneras:

  • Programación de citas: permita que la secretaria virtual administre su calendario, programe citas y le recuerde sus reuniones, y así usted nunca más olvidará un compromiso importante.
  • Servicio al cliente: su asistente bilingüe en línea recibirá instrucción sobre su empresa, de modo de poder brindarles a los clientes la clase de servicio que usted espera.
  • Respuesta por correo electrónico: dígale adiós al desorden de su bandeja de entrada, ya que la secretaria bilingüe en línea puede organizar sus correos electrónicos y responder de inmediato a los mensajes entrantes, en cualquier momento.
  • Contestación en vivo: en lugar de obtener un saludo automatizado o de ser direccionado de inmediato al correo de voz, las personas que llamen hablarán con una persona real que los podrá ayudar en su propio idioma.
  • Procesamiento de pedidos: la secretaria en línea puede tomar los pedidos de los clientes, independientemente del horario, y procesar las ventas por comercio electrónico.
  • Chat web: la recepcionista bilingüe en línea puede conversar en línea con clientes a través de la Web para brindarles la información y las soluciones que necesitan para obtener una experiencia del usuario excelente.

Cualesquiera sean sus necesidades, la secretaria bilingüe en línea le brindará la ayuda de calidad que usted merece y la clase de servicio al cliente excepcional que sus clientes esperan.

 

We provide nationwide service and can assist you no matter where you live. Feel free to browse our directory.