Call Today! 877-310-9575


Oficina Virtual

Final Virtual Office

Nuestra oficina virtual es esencialmente un sistema telefónico basado en la nube. Así que si no necesita tener una oficina pero desea aparecer ante sus clientes como si la tuviera, Sound Telecom le da la respuesta. O quizás sí tiene una oficina y está cansado de todo el molesto desorden, el ruido de los equipos, el enredo de cables y el malfuncionamiento del hardware o del software. Quizás está buscando una línea de expansión del mercado económica. ¿Le interesa que una recepcionista automatizada filtre sus llamadas? Podemos ayudarlo con todos esos escenarios. Independientemente de su situación, podemos trabajar junto a usted para actualizar su empresa con un cambio a una oficina virtual basada en la nube, para así poder olvidarse del dolor de cabeza de tratar de saber qué hacer con el espacio de una oficina física.

Nuestras herramientas, potentes pero económicas, están a su disposición para su implementación y uso inmediatos. En verdad, tan solo llámenos y podemos configurar esto en cuestión de un par de horas. Comience a ver de inmediato las ventajas de tener su oficina virtual.

  • Operador Automático: una recepcionista automatizada puede contestar, filtrar y direccionar sus llamadas profesionalmente, para que usted solo conteste las que realmente desea contestar.
  • SmartVoiceMail™: los autores de las llamadas pueden utilizar números locales o gratuitos para dejar mensajes en su sistema de correo de voz empresarial y confidencial.
  • SmartMessage™: consolide todas sus llamadas, mensajes y faxes entrantes en un número único y eficiente de cualquier código de área que desee.
  • SmartNumber™: permita que los autores de las llamadas experimenten la conveniencia de utilizar un único número que combina todas sus líneas de teléfono, correo de voz y fax.
  • FrontOffice™: el sistema de teléfonos PBX no tiene que tener un precio elevado, así que le permitimos disfrutar de todas las características de un sistema PBX avanzado, sin todo el costo.

Lo mejor de su oficina virtual pueden ser las habilidades para trabajar sin inconvenientes entre inglés y español. Hemos levantado la barrera del idioma para poder ofrecerle acceso a más clientes al utilizar la capacidad bilingüe de su oficina virtual. Entonces, ya sea que necesite traducciones, desee comunicarse mejor con su base de clientes o busque expandirse a un nuevo mercado, podemos ayudarlo a desarrollar una oficina virtual personalizada que se ajuste perfectamente a sus necesidades, otorgue una imagen profesional a su marca y nunca deje de funcionar para usted.

We provide nationwide service and can assist you no matter where you live. Feel free to browse our directory.