Call Today! 877-310-9575


Asistente Virtual

Final Virtual Assistant

Nunca más pierda otra llamada, olvide una cita o lidie con tener que contratar nuevamente a otro asistente. El asistente virtual bilingüe de Sound Telecom no solo le facilita la vida al manejar todas las tareas de una recepcionista, con servicios intermedios, trabajo preciso y de una manera profesional, sino que ahora tiene la capacidad de hacerlo todo en dos idiomas y de una vez. Nuestros asistentes virtuales bilingües se manejan con fluidez tanto en inglés como en español, de modo que se pueden ocupar de usted de numerosas maneras. Y es como si estuvieran sentados ahí mismo, en su oficina.

Con el asistente virtual bilingüe de Sound Telecom, ya no habrá más interrupciones en las comunicaciones, ya que usted dispondrá de alguien en su equipo que puede traducir cualquiera de sus mensajes, o todos ellos. Quizás usted es un hablante de español al que le gustaría comunicarse de una manera más eficaz con sus clientes de habla inglesa que no comprenden su idioma. O quizás usted ya tiene una recepcionista, pero que tiene demasiado trabajo o que no puede manejar todos los aspectos del trabajo en todo momento. Aquí es donde es útil disponer de una recepcionista virtual bilingüe como respaldo de sus empleados actuales en la oficina, ya que su recepcionista física no puede estar allí en todo momento y un asistente virtual bilingüe sí puede. El asistente virtual bilingüe de Sound Telecom es perfecto para ayudarlo a crear una experiencia telefónica satisfactoria y coherente con la marca para todos los que se comunican con su empresa, independientemente del idioma que hablen.

Nuestras recepcionistas virtuales bilingües, experimentadas y totalmente capacitadas, lo pueden ayudar a realizar las tareas al manejar todas las funciones de una recepcionista tradicional de una manera increíblemente profesional. Queremos trabajar junto a usted para construir un asistente personalizado que satisfaga todas sus necesidades y todos sus objetivos específicos.

  • Contestación, filtrado y transferencia de llamadas en vivo: su asistente virtual bilingüe responde rápidamente sus llamadas en una manera amigable y profesional, maneja sin inconvenientes cualquier traducción, prioriza sus llamadas, le hace saber quién le llama antes de transferirle la llamada y, luego, puede permanecer en la línea con usted, en caso de que necesite traducción adicional.
  • Servicio al cliente: ya que será en extremo educado hacia su empresa, también puede responder preguntas de rutina en inglés y en español.
  • Programación de citas: permita al asistente virtual bilingüe administrar su calendario, establecer reuniones y recordarle sus compromisos.
  • Procesamiento de pedidos: recibe pedidos en todo momento e incluso ofrece soluciones de comercio electrónico.
  • Administración de correos electrónicos: responde a los mensajes de correo electrónico entrantes al instante, de modo que usted no se retrasa debido a una bandeja de entrada saturada.
  • Grabación y envío de mensajes: su asistente virtual bilingüe tomará mensajes con precisión, los traducirá (si es necesario) y luego los entregará a la persona indicada en el momento oportuno por teléfono, correo de voz, texto, correo electrónico u otro modo que usted elija.

El asistente virtual bilingüe se volverá rápidamente su empleado favorito, y no simplemente porque le facilitará enormemente la vida. Estos profesionales localizados en los Estados Unidos trabajan para usted las 24 horas, todos los días, no se perderán de nada por estar en la hora del almuerzo y usted nunca tendrá que darles vacaciones. Es una especie de dedicación a su negocio que resulta en el éxito.

We provide nationwide service and can assist you no matter where you live. Feel free to browse our directory.